Guardan un minuto de silencio

133
liga

Barcelona.- Los equipos de la Liga Española acudieron a sus respectivos entrenamientos como normalmente lo hacen, pero antes guardaron un minuto de silencio por las víctimas de Barcelona.

El Barcelona y Real Madrid fueron los clubes que guardaron silencio en honor a los fallecidos y heridos en el ataque terrorista en la Rambla y Cambrils.

“Nuestro corazón está con las víctimas en estos momentos tan duros y estamos aquí para ayudar en lo que sea necesario”, dijo el entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, en un mensaje difundido en redes sociales.

En las instalaciones del club culé, así como en el Camp Nou, ondearán las banderas a media asta, mientras que los jugadores en toda la liga lucirán un brazalete negro en los juegos de la jornada uno.

Se une la Bundesliga

 La Bundesliga alemana expresará su solidaridad con las víctimas de los atentados en Barcelona y Cambrils con un minuto de silencio y crespones en todos sus partidos de este fin de semana en la máxima y segunda categoría.

“De esta manera, el futbol profesional alemán expresa su solidaridad con el pueblo español y en particular con los actualmente 15 jugadores de España en la primera y la segunda Bundesliga”, reza el comunicado publicado en la página oficial de la competición alemana.

La Bundesliga expresó su pesar a familias y amigos de las víctimas y a los numerosos heridos, a los que deseó una pronta y completa recuperación.

Comentarios