Gudiño estaría involucrado en amaño de partidos en Portugal

186
gudiño
Luís Norton de Matos, su exentrenador en la Unión de Madeira, aseguró que le parecían extrañas algunas actuaciones del arquero azteca

Lisboa

Raúl Gudiño, portero mexicano que milita en el Porto B, se encuentra en medio de la polémica por un posible amaño de partidos, luego de que Luís Norton de Matos, su exentrenador en la Unión de Madeira, aseguró que le parecían extrañas algunas actuaciones del arquero azteca.
Tras las declaraciones de Norton de Matos, Filipe Silva, presidente del equipo portugués, aseguró para el medio luso Record enviará a las autoridades la entrevista que ofreció el timonel para que se investigue el caso.
“Vamos a enviar esta entrevista con el fiscal para pedir su intervención, para mandar a investigar esas afirmaciones. Porque si se dicen que hubo corrupción, a través de uno de nuestros exporteros, Gudiño, entonces deben hablar con la persona que ha realizado esas declaraciones”, mencionó el directivo.
“La Unión siempre ha pensado que es extraño, pero que no tenía pruebas. Me lástima que el entrenador no nos haya dicho nada en ese momento”, agregó Silva.
El arquero mexicano llegó al Unión de Madeira en calidad de préstamo durante enero de 2016 con la misión de salvar al equipo, sin embargo, al final de la campaña el cuadro isleño perdió la categoría al posicionarse en el lugar 17 con 29 unidades.

El arquero mexicano
llegó al Unión de Madeira en calidad de préstamo durante enero de 2016

No votes yet.
Please wait...

Comentarios