Guerra de dinastías en la arena Afición

387
lucha

Pachuca.-

Las empresas Max Proad & Legend vuelven a la Bella Airosa con un cañonazo de lucha libre en la arena Afición, con un estelar donde medirán fuerzas Rey Wagner e Hijo del Dr Wagner ante LA Park e Hijo de LA Park.
Ambas dinastías figuran como las más rudas dentro de la lucha libre, sin embargo, su rivalidad ha incrementado en las últimas semanas desde que el Galeno del Mal perdió la máscara, hecho que la huesuda no le perdona, pues, afirma, él quería ese trofeo en su vitrina.
Por ese motivo, el público hidalguense presenciará hoy una batalla de poder a poder, con una violencia ilimitada sobre el cuadrilátero.
En la lucha semifinal, las nuevas generaciones pasarán lista para deleitar a los presentes; en una esquina estarán Ciclón Ramírez jr, Ultraman jr y Máscara Sagrada jr, quienes plantarán batalla ante Canek jr, Fishman jr y Herodes jr.
El evento marcará el retorno de los Vatos Locos, aquella legendaria facción de Triple A formada por Picudo, Nigma y Silver Car, que tendrá un match ante la ola blanca: Gran Markus, Enfermero y Dr Cirujano.
En la segunda lucha estará presente el talento hidalguense, en modalidad de relevos mixtos, Príncipe Concord y Diosa Atenea se midirán con El Sable y Zuzu Divine. En la primera, Sokar y Dragón Kid enfrentan a Black Sombra y Mr Chivo.
Las hostilidades darán inicio en punto de las 20:30 horas, con accesos que van de los 250 pesos en primera fila, 200 en segunda y sexta fila, 150 en la posición de ring general y la promoción de dos por 150 en gradas.

  • También participarán ocho luchadores hidalguenses
  • Rey Wagner e Hijo del Dr Wagner se medirán ante LA Park e Hijo de LA Park

Comentarios