El ayuntamiento de la Bella Airosa presentó una pastorela en la plaza Explanada

Pachuca.- Luces, magia y música: el ayuntamiento de Pachuca realizó la presentación de una pastorela con la participación de la orquesta filarmónica en la plaza Explanada, como parte de su cartelera navideña 2019 que preparó para la ciudadanía.

La Orquesta Filarmónica de Pachuca interpretó temas decembrinos para los asistentes a la plaza comercial que fue inaugurada en septiembre y que está ubicada en la carretera México-Pachuca.

Desde que cayó la noche, los demonios salieron para confundir a los pastores en el camino a Belén, mientras los ángeles los guiaron y regresaron al camino correcto para ver al Niño Jesús.

La estrella de Belén apareció en el cielo pachuqueño y guió a todos por un programa de la filarmónica, que incluyó varias piezas clásicas de estas fechas.

Además, con motivo de la temporada navideña, la Banda Sinfónica Infantil y Juvenil de Hidalgo, así como agrupaciones musicales de Actopan, Mixquiahuala, Tlahuelilpan, Tepeapulco e Ixmiquilpan compartieron escenario ayer en el Concierto Navideño.

Los eventos realizados son parte de la agenda navideña, establecida en el Programa de formación musical comunitaria.

  • La orquesta filarmónica del municipio interpretó temas decembrinos para los asistentes al recinto comercial que fue inaugurado en septiembre

Comentarios