Guillermo Juárez, nuevo presidente de Canadevi

301
Canadevi
  •  El empresario ya había dirigido el organismo con anterioridad

Pachuca.- En el marco de la asamblea celebrada esta mañana, Guillermo Juárez González fue electo como presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) para el periodo 2018-2019 en sustitución de Jorge González Corona quien representó al gremio durante tres años.

Se trata de la segunda vez que el empresario dirige este organismo en anterior periodo, comprendido entre 2010 y 2013, es decir, repetirá en el encargo.

Juárez González informó que entre las líneas de acción de su plan de trabajo contempla fortalecer la relación con los presidentes de los municipios en donde se encuentra la actual oferta de vivienda y trabajar en conjunto para ofrecer mejores opciones de vivienda para los hidalguenses.

También planteó llevar a cabo estrategias para llevar desarrollos habitacionales a las regiones en desarrollo y a las zonas aledañas a las regiones en donde se instalarán las nuevas inversiones captadas por la actual administración.

Cabe recordar que Juárez González fungió como director de la Comisión Estatal de Vivienda (Cevi), durante la administración de Francisco Olvera Ruíz.

El nuevo comité directivo quedó conformado además por Ernesto del Blanco Arjona como secretario, como vicepresidentes Jorge González Corona, Luciano Carrera Rojas, Sylvia Rico Moreno, Andrés Manning Novales, Juan Fernando González Gómez Tagle, Lino Andrés González Illescas; en tanto que Alfredo León Martínez quien fungirá como Tesorero.

Más información en edición impresa de mañana.

Comentarios