Guns N’ Roses y Ricky Martin harán vibrar a la CDMX

387
guns

Ciudad de México

Guns N’ Roses, Ricky Martin, Ricardo Montaner, el dueto Ha*Ash, así como Enrique Guzmán y Angélica María, además de Cristian Castro y Aleks Syntek, son algunas de las figuras que engalanarán los foros de la Ciudad de México.
También llega la propuesta de CD9; el pop de la década de 1990 estará a cargo de OV7 y Kabah, y Carlos Marín, integrante del grupo Il Divo, también tiene reservado para el público un concierto espectacular en su faceta alterna como solista.
Hoy el cantante puertorriqueño Ricky Martin regresa al Auditorio Nacional para realizar una de dos presentaciones, para concluir su One World Tour, que lo ha llevado a ofrecer más de 70 conciertos en diversos países.
Ricky Martin regresa a ese escenario en el que interpretará sus éxitos a ritmo de dance, rock, balada y tribal, combinados con una gran producción y vibrantes coreografías; asimismo continuará con la promoción de su reciente placa A quien quiera escuchar, que le ha permitido seguir considerado como uno de los intérpretes latinos más exitosos.
Mientras que el martes 29 y el miércoles 30, Guns N’ Roses regresa al Palacio de los Deportes para cerrar su gira latinoamericana. Tras hacer historia con dos conciertos agotados en el Foro Sol de la Ciudad de México en abril, la banda estará de vuelta con su icónica alineación con Axl Rose, Slash y Duff McKagan.
En 2016 la banda se reunió por primera vez en 23 años, y realizó una serie de presentaciones alrededor de Estados Unidos y Latinoamérica. Hoy más fuertes que nunca y con Axl nuevamente de pie y activo al 100 por ciento la agrupación regresa a la Ciudad de México.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios