Guti, ilusionado por debutar con el Tri

496
Confederaciones, Erick Gutiérrez, Guti, Copa Oro,

El jugador cumple su segunda convocatoria con la selección mayor y espera poder jugar esta vez

Pachuca

Entusiasmado por su segundo llamado a la selección mayor, y por la posibilidad de debutar ahora sí con la camiseta del Tri de Juan Carlos Osorio, partió el mediocampista Erick Gutiérrez a la concentración del equipo de cara a la fecha FIFA.

Estoy contento, voy con mucha ilusión, ganas de trabajar y como siempre, voy a tratar de hacer bien las cosas para estar en más convocatorias

, comentó el futbolista de los Tuzos.
Recordó que ya tuvo un primer llamado al Tri mayor pero no vio acción en aquella ocasión y ahora se le abre la oportunidad de aparecer en el campo cuando enfrenten a Nueva Zelanda y Panamá.

Es mi segunda convocatoria, en la primera no tuve participación. Ahora voy con mucha ilusión de tener minutos, y si no pues ni modo, hay que trabajar, pero estoy contento de aparecer en la lista una vez más

, dijo.
El Guti es uno de los dos jugadores Tuzos que fueron llamados por el técnico Juan Carlos Osorio para los partidos que sostendrá la selección mexicana ante Nueva Zelanda el 8 de octubre y Panamá el 11. El otro es Hirving Lozano.

“Si nos dan más tiempo, ganamos”

Respecto del partido ante el Puebla, Gutiérrez resaltó que las condiciones del campo no se prestaron para desarrollar su futbol, pero que cuando empataron el juego sabían que si el árbitro hubiera dado más tiempo de compensación podrían haberle dado la vuelta al partido.

Se sacó un punto que es muy valioso ya en los últimos segundos. Por ahí si nos dan cinco minutos más sacamos el triunfo. Realmente no se podía jugar (por la cancha), nuestro estilo de juego es vertical, conducir, pero no se podía y tuvimos que recurrir a otras cosas y al último se nos dio el gol.

Comentarios