Guzmán está en el equipo en que debe estar: Pezzolano

195
Pezzolano

Ciudad de México.- Paulo Pezzolano, entrenador de los Tuzos del Pachuca, destacó el retorno de Víctor Guzmán a las canchas luego de estar casi nueve meses sin jugar, por lo que espera que físicamente se recupere bien para que pueda rendir al máximo.

“Nos pone muy contentos, pasó meses muy difíciles, estaba muy solo, la alegría de todos fue grande (por su regreso), estoy muy feliz por él porque tenía que entrar a disfrutar el partido, volvió a la cancha, está en el equipo en el que tiene que estar para seguir creciendo, tiene el apoyo del presidente, de los compañeros, ahora que siga avanzando en lo físico”, dijo el estratega en conferencia de prensa postpartido.

Respecto del partido ante Mazatlán, Pezzolano admitió que sufrieron durante varios lapsos pero rescató los primeros 30 minutos del encuentro pues ese es el rendimiento que quiere ver del equipo para el resto de la temporada.

Mazatlán no está caído anímicamente: Palencia El técnico Francisco Palencia reconoció que le gustó su equipo y no tuvo que levantar a los jugadores anímicamente después de la derrota pues hicieron un buen trabajo, aunque lamentó que no hayan podido rescatar al menos un punto.

“Mientras mi equipo siga jugando así vamos a lograr lo que queremos, que es (entrar) a la liguilla. Vamos de menos a más”, dijo en conferencia de prensa, donde también destacó que el equipo rompió la sequía de goles.

Por otra parte, el estratega
de los sinaloenses reconoció que le gustó su escuadra y destacó que esa rompió con la sequía de goles

Comentarios