sector financiero

A fin de acercar sus servicios a la población, la Comisión Nacional Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) habilitó su nuevo portal de Queja de Electrónica.

La apuesta del organismo es que la población pueda interponer una reclamación desde su domicilio o centro de trabajo sin necesidad de trasladar e invertir recursos en tiempos de traslado.

El portal permite que la población presente quejas contra 39 bancos y sus productos más tradicionales como es el caso de tarjeta de crédito, débito y nómina.

En su publicación Proteja su Dinero, la dependencia dio a conocer que las causales por las cuales la población puede interponer una reclamación por esta vía son: consumos y cargo no recocidos, cancelación de tarjeta no solicitada, disposiciones no realizadas en cajeros automáticos, así como depósitos no recibidos en una cuenta.

El portal ya está habilitado en la página electrónica de Condusef www.gob.mx/condusef. Más información en edición impresa de mañana

Comentarios