Habilita SOPOT camino Otongo-Acayuca

582
Con una inversión de 8 millones 383 mil pesos
Con una inversión de 8 millones 383 mil pesos

La Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) concluyó la pavimentación asfáltica del camino entronque con Otongo-Acayuca en la región Sierra de Hidalgo.
En esa obra ejecutaron trabajos preliminares, construcción de base hidráulica, riego de impregnación, carpeta asfáltica, señalamiento horizontal, construcción de cunetas, alcantarillas, extracción de derrumbes, colocación de barra de protección y colocación de vialetas, asimismo serán beneficiados más de 11 mil habitantes de la región, manifestó Jesús Romero Quintanar, titular de la dependencia.
“La modernización y la construcción de carreteras en el estado forman parte de las obras prioritarias que se realizan en la administración saliente, beneficiando a los diversos sectores de la población”, expresó.
Con una inversión de 8 millones 383 mil pesos, la SOPOT entregó a las y los habitantes de Molango esa obra, con el propósito de que las y los hidalguenses estén comunicados y tengan un mejor nivel de vida para evitar la marginación en el estado.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios