Habilitan app para facilitar a contribuyentes sus pagos

325
app, contribuyentes

Pachuca.- La Secretaría de Finanzas Públicas de Hidalgo puso a disposición de la ciudadanía la aplicación digital (app) eSIT Móvil, que facilitará el pago de los contribuyentes de sus obligaciones fiscales, de manera segura desde cualquier dispositivo móvil con acceso a Internet, y así reducir el tiempo al evitar acudir en persona a realizar pagos.

De acuerdo con la dependencia estatal, la app está disponible para dispositivos del sistema IOS y Android, misma que pueden descargar de la App Store o Google Play sin costo alguno.

Entre los trámites que pueden realizar los contribuyentes hidalguenses, destacan: consultar el adeudo de los derechos del control vehicular con sólo teclear su placa y los últimos cinco dígitos del número de serie de su vehículo, en la opción “Consulta y Pago de Tenencia y/o Refrendo”.

Así como, imprimir su ticket para pago directo a ventanilla en la institución bancaria o pagar en línea con tarjeta de débito o crédito para lo cual se le solicitará un correo electrónico para enviar una notificación bancaria de la transacción realizada.

Más información en la edición impresa de mañana.

Comentarios