Habilitarán nuevo carril en supervía Colosio

290
Colosio

Pachuca.- La Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) informó que mañana habilitará el carril ubicado entre columnas en sentido Pachuca-Actopan, desde los semáforos hasta la altura de la delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), como parte de la construcción de la segunda etapa de la supervía Colosio.

Además, indicó que con la finalidad de salvaguardar la integridad de los que circulan en esa área, contarán con bandereros, señalamiento tipo barrera, malla de protección y conos que por las noches cuenta con destellos luminosos.

La SOPOT adelantó que el 23 de julio retirarán el puente peatonal ubicado en esa zona, por lo que exhortó a los transeúntes a utilizar los cruces peatonales habilitados en los semáforos a la altura del Palmar entronque con bulevar Colosio.

Reiteró el llamado para que la ciudadanía transite con precaución, además de respetar los señalamientos para evitar algún percance.

Mantenimiento a semáforos Asimismo, la dependencia dio a conocer que a través de la dirección general de conservación de carreteras estatales atendió un reporte de semáforo apagado por falta de suministro de energía eléctrica sobre el bulevar Santa Catarina entronque acceso al fraccionamiento Pitahayas, en Pachuca.

Detalló que una cuadrilla conformada por tres elementos verificó en ese semáforo la conexión de acometida eléctrica y remplazó el distribuidor de carga en el controlador; en tanto, también se reparó un semáforo en el crucero bulevar Centenario de la Revolución y Nuevo Hidalgo.

Comentarios