Pachuca.- Vecinos de varias secciones del fraccionamiento Paseos de Chavarría denunciaron constantes faltas a la seguridad, robos, grafitis y fallos en los servicios, por lo que solicitaron al ayuntamiento de Mineral de la reforma actuar para mejorar la zona habitacional.

Los habitantes de ese fraccionamiento refirieron que es necesario el trabajo del municipio para mejorar el entorno, pues recientemente dijeron que el grafiti es una constante, incluso en uno de los espacios de denuncia vecinal colocaron una fotografía del presunto responsable de realizar varias pintas.

“Cuando veo este tipo de grafitis me imagino cómo vivirán estos chamacos, en un verdadero cuchitril… porque conozco grafiteros que de verdad hacen obras de arte, no comprenden que aquí también viven y tienen que cuidar”, refirió uno de los vecinos afectados.

En ese sentido, habitantes solicitaron jornadas de limpieza en espacios públicos, además que sean revisadas las sanciones para los espacios privados, ya que si bien ese no es un problema directamente del municipio, es necesario coordinar trabajos, dijeron.

Otros servicios que deberían ser revisados, a solicitud de los vecinos, es el tema de las inundaciones y el surtido de agua, ya que en algunos días es deficiente y además existen cobros excesivos que son atribuidos al constante cambio de medidores.

Sobre las inundaciones los colonos afectados refirieron que es un problema que debe atenderse, ya que durante los días con altas precipitaciones las entradas y salidas de la colonia se quedan cerradas y los coches y algunos inmuebles sufren daños.

Por lo que expresaron en la urgencia en la coordinación de trabajo.

Comentarios