Inicio Política Habitantes de Omitlán con bajo voltaje de electricidad: candidato

Habitantes de Omitlán con bajo voltaje de electricidad: candidato

948

El candidato naranja explicó a los vecinos que al municipio le corresponde hacer las gestiones necesarias

Omitlán

Durante la jornada proselitista que realiza el candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la presidencia municipal de Omitlán Rafael Martínez González recibió quejas de la población sobre el bajo voltaje que ha tenido durante años sin respuesta alguna.
Las localidades Venta de Guadalupe, Morelos, Lagunilla, López Rayón y El Perico tienen en común esa falta de energía que perjudica hogares y negocios, por lo que un vecino de El Perico comentó: “Tenemos que desconectar nuestros aparatos en la noche porque se han llegado a quemar por una descarga, es desesperante tener un servicio por el que pagamos y que no llegue bien”.
Como respuesta a esa problemática, el candidato naranja mencionó a los vecinos que al municipio le corresponde hacer las gestiones necesarias ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que los servicios de energía sean de calidad. “Tenemos que hacer las gestiones necesarias inmediatamente de transformadores y transistores para que generen el voltaje suficiente para tener la energía digna para sus casas y negocios”.
Rafael Martínez sostuvo que las problemáticas de gestión, que se han dejado de hacer por desidia o incompetencia, serán las prioridades si llega a la presidencia el 4 de diciembre, apoyándose de especialistas de cada rubro.

Comentarios