Pachuca.- Con forme el desarrollo tecnológico sucede y la comodidad en la casa, calle y oficinas se volvía más accesible, el ser humano se ha alejado de las funcionen elementales del cuerpo.

Es decir, si ciertas partes orgánicas anteriormente se usaban para levantar semillas, cazar, caminar, etcétera, ahora tienen un uso contrario, lo cual causa deterioros tanto en la forma del cuerpo como en su falta de fuerza.

También se está modificando a partir de lesiones para estar lejos de la naturaleza de la cual emergió.

Por esa razón, la titiritera de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) Daniela Mejía efectuó una breve, pero fundamental, reflexión sobre la posición cotidiana del cuerpo, sobre sus costumbres, las formas de hacer ejercicios y sobre cómo se sienta cada quien.

Lo anterior, con el objetivo de reconocer el vehículo físico y natural por el cual se transportan los pensamientos, deseos y emociones, para así tomar acciones coherentes que beneficien la salud y la relación con el entorno.

Con lo anterior, la dependencia garza trabaja para el disfrute del talento universitario.

Durante esta semana publicará otras ofertas de las cuales puede ser partícipe.

Esos videos y transmisiones están disponibles en las redes de promoción cultural en Facebook, Twitter, Youtube e Instagram como Cultura UAEH, o bien, al usar el hashtag #CulturaUAEHDesdeCasa.

Con forme el desarrollo tecnológico sucede y la comodidad se volvía más accesible, el ser humano se ha alejado de las funcionen elementales de su organismo

Daniela Mejía efectuó una breve reflexión sobre la posición cotidiana, costumbres, formas de hacer ejercicios, etcétera, para tomar acciones coherentes que beneficien la salud

Comentarios