AGENCIA REFORMA
Ciudad de México.- Fergal Lawler y Noel Hogan, integrantes de la banda The Cranberries, hablaron por vez primera con respecto a los últimos días de Dolores O’Riordan, su vocalista y quien fue encontrada sin vida en enero en un hotel de Londres.

Hace apenas unos días se reveló que la causa de su muerte fue ahogamiento accidental, previa intoxicación alcohólica.

“Hasta los últimos años ella comenzó a hablar sobre problemas psicológicos porque en realidad no se conocía a sí misma”, dijo Lawler al diario The Guardian.

“Vio distintos terapeutas y se dio cuenta de lo que tenía y comenzó a recibir tratamiento para ello”, abundó con respecto a las batallas que enfrentó la cantante a partir de que fue diagnosticada con trastorno bipolar hace un par de años.

“Era mucho más ella misma”, explicó Hogan por su parte. “Especialmente el año pasado, cuando estábamos ensayando, ni siquiera se daba uno cuenta del coctel preciso de lo que fuera que ella necesitara. Ni siquiera hubo un caso de… tener que ‘evitarlo’. Lo más difícil fue su espalda, porque tocando en vivo no podía moverse tan libremente como solía hacerlo”, expresó el músico.

Hogan dijo a su vez que O’Riordan estaba empeñada en mejorar en todo sentido y que el grupo tenía en la mira una gira por China.

  • Se reveló que la causa de su muerte fue ahogamiento accidental, previa intoxicación alcohólica

Comentarios