alberca semiolímpica,Tepeji

El centro acuático Tepexic organiza un curso de verano para las vacaciones

Tepeji.- El centro acuático semiolímpico Tepexic organiza un curso de verano para las vacaciones y abrirá sus inscripciones a niños y niñas que tengan entre cinco y 15 años. El curso dará comienzo el 8 de julio y finalizará el 9 de agosto, con un horario de 9 a 14 horas. Los asistentes podrán practicar natación, futbol, basquetbol, voleibol, caminata de integración, yincana, karate do, juegos recreativos y manualidades, entre otras actividades que concluirán con un campamento y una visita al Bioparque Estrella.

Además, el primer Acuatlón de Tepeji cumplió medio año, pues comenzó en diciembre de 2018 y contó con participantes de municipios aledaños como Tula, Atotonilco de Tula, Pachuca, así como del Estado de México, estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y del Instituto Politécnico Nacional (IPN). En la segunda edición, el Acuatlón tendrá lugar el 28 de junio.

“Para el segundo Acuatlón tendremos actividades en conjunto con Salud y Sanidad municipal y Ciudad de las Mujeres, quienes compartirán información sobre los hábitos alimenticios. Serán dos etapas de inscripciones, la primera ya inició y finalizará el 8 de junio, hasta ese día serán 200 pesos por persona, y del 9 de junio hasta el 18 del mismo mes, el precio será de 350 pesos”, comentó Adrián Santillán Mendoza, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide) de Tepeji.

Para mayores informes en cuanto a costos y requisitos, el Imcufide brinda atención telefónica a través del número 773 734 7592, en horario de lunes a viernes de 8:30 a 16:30 horas, o bien, directamente en sus instalaciones ubicadas en Avenida del Maestro sin número, unidad deportiva Tepexic.

Comentarios