Habrá cambio y cierre de vialidad en centro de Pachuca

1250
vialidad
Por obras de pavimentación en la calle Miguel Hidalgo

REDACCIÓN / DAVID PADILLA
Pachuca

La Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial del estado (SOPOT) informó que a partir de hoy, la calle Leandro Valle del centro histórico de la capital del estado cambiará de sentido, y a partir del miércoles la vía Javier Mina cerrará su circulación por obras de pavimentación en la calle Miguel Hidalgo.
En un comunicado de prensa, la SOPOT anunció que la obra de pavimentación en la calle Miguel Hidalgo contempla 565 metros lineales de construcción, una inversión superior a 13 millones de pesos y, según la dependencia un beneficio para más de 267 mil habitantes.
Detalló que los trabajos consisten en cambio de red de agua potable y tomas domiciliares, colector pluvial, guarniciones, banquetas, ocultamiento de líneas de energía eléctrica, telefonía y comunicaciones, así como pavimentación de concreto hidráulico de dicha vialidad.
Por ello, la secretaría exhortó a automovilistas acatar los señalamientos de las autoridades de tránsito y vialidad, y pidió a la ciudadanía la comprensión ante las molestias que los trabajos pudieran ocasionar.

Comentarios