Habrá cambios en gabinete de Tlaxcoapan

123
Tlaxcoapan

Tlaxcoapan.-

Habrá cambios dentro del gabinete del alcalde de Tlaxcoapan Jovani León Cruz para el 16 de enero, según dio a conocer ayer en entrevista con este medio.
Reconoció que algunos de ellos responden a que los compromisos políticos se han cumplido, mientras que en otros, es necesario reestructurar las áreas, por lo que en la mayoría de las direcciones habrá cambios, adelantó.
Explicó que en un gobierno hay dos tipos de perfiles, los que llegan por una coyuntura y los que llegan por su talento, “lo más importante es que cualquier funcionario debe estar por pasión y a muchos de los funcionarios la dinámica del ayuntamiento ya les ha cansado, están estresados y busco que con la dinámica que iniciamos sigan”.
Aunque dijo que será hasta el día 16 cuando anuncien formalmente los cambios, hay áreas estratégicas en las que habrá reemplazos antes.
En su gobierno fueron creadas áreas como desarrollo agropecuario, instituto de la mujer, instituto de la juventud y desarrollo social, las cuales, aunque permanecerán como tal, pueden estar sujetas a modificaciones.
En el caso de la dirección de Seguridad Pública, precisó que habrá una reestructuración y valoran la permanencia del actual jefe policiaco que, como se informó en su momento, únicamente arribaría para hacer una evaluación y depuración de esta.
“Estamos revisando, en estos días haremos varios cambios en el área y vamos a revisar si es pertinente o no que el director de Seguridad Pública se quede”, concluyó.

Comentarios