Habrá cambios y recortes en administración municipal

423
administración

Tulancingo

El alcalde de Tulancingo Fernando Pérez Rodríguez anticipó cambios en algunos cargos directivos de dependencias municipales, así como en la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio (CAAMT); también habrá adelgazamiento del aparato administrativo de diversos departamentos.
Luego del cambio en la titularidad del DIF municipal, el edil anticipó más relevos en niveles directivos “de una o dos dependencias”, así como la revisión del trabajo que desarrollan en general colaboradores de la administración local.
Dijo que está revisándose día a día el rendimiento y eficiencia de los colaboradores del gobierno municipal, y anticipó que habría recortes de personal en los casos donde no esté cumpliéndose con los objetivos de cada departamento y/o dependencia.
Las declaraciones fueron ofrecidas al finalizar la sesión de la asamblea municipal, donde se aceptó la renuncia de Rabindranath Valdespino a su cargo como oficial mayor; en su lugar quedó Oswaldo Cruz Lemus, que hasta la víspera actuó como secretario particular del secretario General del ayuntamiento, Raúl Sánchez Parra.
Pérez Rodríguez manifestó que Valdespino se incorporará a una dirección jurídica del departamento de medio ambiente, debido a que ha mostrado interés en seguir colaborando con la administración.
Con lo anterior desmintió la llegada de dicho funcionario a la dirección de la CAAMT, en sustitución del actual director Arturo Ruiz.
Al retomar el tema de posibles cambios y enroques de funcionarios municipales, el alcalde aseveró que en lo general está satisfecho del trabajo que realizan sus colaboradores.
Sin embargo reveló que continúa recibiendo renuncias de colaboradores, “porque no tienen garantizado quedarse en la administración, salvo que demuestren estar realizando labor de calidad en su encomienda”.
Al momento están pendientes entre 12 y 15 funcionarios de primer nivel de entregar sus respectivas renuncias.

Las declaraciones
fueron ofrecidas al finalizar la sesión de la asamblea municipal, donde se aceptó la renuncia de Rabindranath Valdespino a su cargo como oficial mayor; en su lugar quedó Oswaldo Cruz Lemus, que hasta la víspera actuó como secretario particular del secretario General del ayuntamiento, Raúl Sánchez Parra

No votes yet.
Please wait...

Comentarios