Habrá cuarto recorrido entre Tellería y Eleazar

713
telleria
Con el objetivo de que la presidenta municipal electa conozca el funcionamiento de cada área

Pachuca. El cuarto recorrido entre la alcaldesa electa de Pachuca Yolanda Tellería y el actual edil Eleazar García será en agosto.

Hasta el momento ambos visitaron diferentes dependencias municipales con el objetivo de que la presidenta municipal entrante conozca el funcionamiento de las mismas.

“El tercero lo teníamos proyectado para hoy (ayer) pero por la reunión de alcaldes electos con gobierno estatal será pospuesto, yo creo que tendremos un cuarto recorrido para agosto”, refirió el alcalde capitalino.

En el último recorrido visitaron las instalaciones del DIF municipal, el Parque de la Familia y la Secretaría de Seguridad Pública.

Además, García Sánchez dio a conocer que las obras del Parque de la Familia y del rastro municipal tipo TIF tienen 80 por ciento de avance y espera que sean inauguradas el próximo mes.

“Debemos andar por 80 por ciento de avance y proyectamos que en el caso del parque esté listo el próximo mes y tener la inauguración formal para que sea un espacio más para las familias pachuqueñas”, indicó.

En cuanto al rastro, el edil comentó que están en el mismo porcentaje y realizará una supervisión esta semana para conocer el avance.

“Espero que lo podamos entregar pues es un esfuerzo de esta administración y esperamos entregarlo antes del cierre, pues los detalles son los que llevan más tiempo”, manifestó.

Comentarios