Habrá descuentos en licencias de funcionamiento

194
licencias

Pachuca.- Durante la sesión de cabildo de Pachuca fue aprobada por unanimidad de votos la propuesta solicitada por la alcaldesa Yolanda Tellería Beltrán de aplicar descuentos en los trámites de licencias de funcionamiento durante los próximos tres meses del año.

Con la intención de incentivar a los propietarios de esos permisos, que se encuentran al corriente en el pago de sus respectivas renovaciones, será aplicado un descuento de 50 por ciento en enero, 30 en febrero y 15 por ciento en marzo.

De igual forma, para aquellas personas físicas o morales que tengan la intención de abrir un establecimiento mercantil de giro ordinario, y aquellos titulares que deseen regularizar el estatus legal de su establecimiento mercantil, ofrecerán un descuento de 50 por ciento en enero, 30 en febrero y 15 por ciento en marzo.

En tanto, los ciudadanos que cuenten con la credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam), tendrán un descuento de 50 por ciento durante enero, febrero y marzo.

También para recorridos turísticos en Pachuca

En la misma sesión, el ayuntamiento aprobó por unanimidad de votos aplicar descuentos en recorridos turísticos por la ciudad a personas jubiladas, pensionadas, adultos mayores, estudiantes, docentes y personas con discapacidad. Para ellos, será otorgado un descuento de 50 por ciento en cada viaje.

De igual forma, para habitantes pachuqueños que cumplan años, se les condonará el 100 por ciento del pago del recorrido, al comprobar con una identificación su fecha de nacimiento.

  • Las rebajas serán de 50 por ciento en enero, 30 por ciento en febrero y 15 por ciento en marzo; además, adultos mayores contarán con la condonación de 50 por ciento durante los primeros tres meses del año

Comentarios