Pachuca femenil enfrentará a Tigres el sábado en la semifinal de ida; previamente, Tuzos recibirá a Querétaro

Pachuca.- El sábado habrá doble cartelera en el estadio Hidalgo con partidos de la Liga MX y la Liga MX Femenil, que ya inicia liguilla este fin de semana.

La semifinal entre Tuzas del Pachuca y Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) abrirá el próximo sábado en el estadio Hidalgo y cerrará el 11 de noviembre en el Universitario.

El partido de ida se disputará en la madriguera tuza a las 21:06 horas, en tanto, la vuelta se jugará a las 19. El conjunto ganador de la eliminatoria avanzará a la final.

En la otra serie habrá clásico nacional. América y Guadalajara definirán a uno de los finalistas y el primer capítulo se escribirá el sábado a las 17:30 horas en el estadio Chivas y el segundo, en tanto, se desarrollará el 11 de noviembre en el Azteca, a las 16.

Previo al partido de las Tuzas, el conjunto varonil entrará en acción a las 19:06 horas ante el Queretaro, en partido de la jornada 16 del torneo Apertura 2017.

A los Tuzos les urge sacar la victoria pues sus esperanzas de calificar a la liguilla penden de un hilo y cualquier otro resultado los eliminaría automáticamente de entrar a la fiesta grande.

Por su parte, los Gallos no tienen nada que perder pues están eliminados, pero buscarán complicarle las cosas al Pachuca, que en la jornada anterior dejó ir la victoria ante Santos, al que tenían 2-0 abajo, y se vieron alcanzados en el marcador.

  • A los Tuzos les urge sacar
    la victoria pues sus esperanzas de calificar a la liguilla penden de un hilo y cualquier otro resultado los eliminaría automáticamente de entrar a la fiesta grande

Comentarios