Habrá docuserie inspirada en “Breaking bad” y “Better call Saul”

519

Debutará el 9 de julio en AMC

Ciudad de México.- “¡Emocionado por ver nuestro nuevo programa #TheBrokenandtheBad, que debutará el 9 de julio en AMC!”, anunció el jueves en su cuenta de Instagram Giancarlo Esposito, el actor que interpretó a Gus Fring en la popular serie “Breaking bad”.

En el posteo, Espósito agregó que el nuevo producto estará inspirado en el universo de esa serie y de “Better call Saul”, y que su análisis se mezclará con episodios de la vida real.

Además, agregó que explorarán “la psicología de los estafadores y sicarios, la economía del tráfico de drogas, el único pueblo en el que se puede vivir en paz incluso si tienes sensibilidad electromagnética y mucho más”.

La noticia de la nueva docuserie “The broken and the bad” había sido difundida unas horas antes a través de un comunicado de prensa, en el que explicaban que estará “inspirado en los personajes, situaciones y temas más memorables del universo de “Better call Saul” y “Breaking bad” y que se centrará “en las historias del mundo real que reflejan los mundos ficticios de ambos espectáculos”.

Junto con el estreno de “The broken and the bad”, la programación de AMC incluirá una maratón de un día que abarcará toda la quinta temporada de “Better call Saul” y que tendrá lugar el 9 de julio, desde las 9 hasta las 21:30, hora local.

Estará centrada “en las historias del mundo real que reflejan los mundos ficticios de ambos espectáculos”

Comentarios