Habrá elección tersa y transparente en CCEH: dirigente

328
cce

Aspirantes ya acordaron una candidatura de unidad, aseguró el presidente del consejo Juan Carlos Martínez

Pachuca.- La elección para renovar la dirigencia del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH) será tersa y transparente, anticipó en entrevista Juan Carlos Martínez, cuyo cargo como presidente del organismo empresarial vencerá en diciembre.

De acuerdo con el dirigente, en la primera semana del último mes del año será concretada la renovación de la presidencia de la máxima cúpula empresarial de la entidad, la cual estuvo bajo sus riendas durante tres años.

“Afortunadamente” el proceso se desarrolla en un clima de mucha tranquilidad, aseguró el empresario, toda vez que las personas interesadas en sucederlo en el cargo ya acordaron un candidato de unidad.

“Lo importante es que todos los interesados se reunieron, platicaron y han construido una candidatura de unidad, que ellos en su oportunidad darán a conocer”, indicó.

En noviembre, es decir, en unos días, dará a conocerse la planilla que irá por la presidencia del CCEH.

“Yo podría asegurarles en este momento que hemos alcanzado ese acuerdo y en noviembre, cuando son los estatutos que marcan los tiempos del consejo, vamos a dar a conocer la planilla que se va a inscribir, pero lo más importante es que hemos logrado tener un consejo bastante unido donde vamos a tener una elección súper tersa, transparente, y vamos a alcanzar candidatura de unidad y eso va a fortalecer al propio organismo”, expuso.

Martínez Domínguez descartó que el hecho de ir por una candidatura de unidad implique que se niegue el derecho de participar a los interesados en la dirigencia del organismo, pues cualquiera, aseguró, tiene la libertad de aspirar al cargo.

Una vez que deje el cargo, el líder aseguró que se dedicará de lleno a la actividad empresarial y descartó estar interesado en buscar algún puesto de elección popular u ocupar un cargo en la administración pública estatal.

“Yo siempre he sido un hombre de la iniciativa privada y lo seguiré siendo. Tengo muchos proyectos ambiciosos que voy a empezar a consolidar, porque el CCEH demanda tiempo y hoy (que deja el organismo empresarial) se me va a abrir la posibilidad de seguir trabajando en mi empresa”, concluyó.

  • Una vez que deje el cargo,
    el líder empresarial aseguró que se dedicará de lleno a la actividad empresarial: “Yo siempre he sido un hombre de la iniciativa privada y lo seguiré siendo, tengo muchos proyectos ambiciosos que voy a empezar a consolidar”, indicó

Comentarios