Habrá homenaje a Juan Gabriel en el Gota de Plata

2318
homenaje
El objetivo del evento es continuar apoyando a los niños que integran la orquesta sinfónica Esperanza Azteca

Pachuca

Se realizará el jueves a las 19 horas, con la voz del imitador Juan Pedro Cruz Juárez

Con la participación de la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca y la voz del mejor imitador de Juan Gabriel en Hidalgo, Juan Pedro Cruz Juárez, se presentará un homenaje al Divo de Juárez, en el auditorio Gota de Plata de la ciudad.
El objetivo del concierto, que se realizará el 24 de noviembre a las 19 horas, es continuar apoyando a las niñas y niños que integran la orquesta sinfónica con la compra y mantenimiento de los instrumentos que se utilizan para poder seguir con su aprendizaje.
Es importante mencionar que el proyecto de la orquesta fue creado principalmente para apoyar a menores de escasos recursos interesados por la música, por lo que la fundación ayuda en la compra de instrumentos y el pago de docentes, quienes imparten cuatro horas diarias de clase de lunes a viernes.
Más de 180 niños y jóvenes de entre seis y 26 años de municipios como Pachuca, Mineral de la Reforma, Tulancingo, Zempoala e Ixmiquilpan darán vida a la parte musical de este evento.
Este homenaje contará con la participación del mejor imitador de Juan Gabriel en el estado Juan Pedro Cruz Juárez, quien tiene una trayectoria de más de 15 años como imitador del Divo de Juárez y ha compartido su trabajo en diversos puntos dentro y fuera del estado.
El concierto tendrá costos que van desde los 150 pesos en zona VIP, preferente 100 y planta alta 60.

Comentarios