Habrá justicia y crecimiento económico: AMLO

191
justicia y crecimiento económico,AMLO

Ante los avances registrados en su administración

Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, aseguró ayer que la economía “va bien”, ello durante los primeros meses de su administración, lo que consideró se ha visto reflejado en el fortalecimiento del peso frente al dólar.

“El peso se ha fortalecido con relación al dólar en el tiempo que llevamos. Vamos bien. Lo mejor de todo es que ya empiezan a entregarse los Programas de bienestar. No solo va a haber justicia, sino también crecimiento económico. Nos vamos a volver a encontrar. Siempre, amor, con amor se paga”, dijo desde Bahía de Banderas, Nayarit.

Durante la entrega de Programas de bienestar y Mejoramiento urbano, el mandatario afirmó que la justicia tarda en llegar a todos los rincones del país, pero destacó que ya se tiene un avance de 80 por ciento en la cobertura del programa de apoyos para adultos mayores.

Asimismo, López Obrador informó que será respaldada la construcción de una nueva universidad en Nayarit, como se lo propuso el gobernador Antonio Echevarría García, con el objetivo de que salgan profesionales de la entidad.

Por otra parte, dio a conocer que se resolverá el problema de las carreteras, debido a que hay una empresa que lleva 10 años con una concesión y “nada más no avanzan. Voy a hablar con ellos. O trabajan o se va la concesión”.

“Hay que mandar por un tubo ya la cultura del “agandalle”. Nada del que ‘no transa no avanza’. Que se vaya al carajo, para decirlo con claridad. Solo siendo buenos podemos ser felices. La verdadera felicidad no es la ropa de marca ni el lujo barato, o la fama, el dinero, los bienes materiales. La verdadera felicidad es estar bien con uno mismo y con el prójimo”, aseveró.

Comentarios