Habrá muestra de teatro en el Romo de Vivar

258

Pachuca.- Bajo las medidas sanitarias pertinentes, del 23 al 28 de noviembre, la Secretaría de Cultura de Hidalgo llevará a cabo la Muestra Independiente de Teatro 2020 con 12 producciones que se presentarán en el teatro Guillermo Romo de Vivar.

A través de las redes sociales, el secretario de cultura de la entidad Olaf Hernández Sánchez anunció la cartelera compuesta por obras de compañías de teatro hidalguenses.

El lunes a partir de las 16 horas iniciará esa muestra en el Romo de Vivar con la obra Nayra y el mundo de las sombras, luego a las 19 horas se presentará la puesta en escena Has visto a mi hija.

Para el martes, las obras de teatro serán La otra Julieta y Treintonas a las 16 y 19 horas respectivamente; el miércoles en los mismos horarios se presentarán Infieles y Nano.

El jueves, la cartelera anuncia la presentación de Pelopincho y los libros y Solferina y su vecina; en tanto, el viernes estarán en el escenario las obras Clowneptos Vol 2 y Dirección gritadero.

Finalmente, el sábado se presentará María a las 12 horas y Ornitomancia a las 17. Cabe mencionar que para cada función los boletos pueden adquirirse en taquilla, la cuota de recuperación es de 30 pesos.

Ese será uno de los eventos que reabra las puertas del teatro ubicado en la plaza Juárez, luego del largo receso por la pandemia del coronavirus (Covid-19) que cerró los espacios culturales desde marzo.

Comentarios