Habrá nuevo restaurante de Aquiles en Pachuca

3514
Tras alcanzar la meta de consolidar Sotero, su primer restaurante en la capital
Tras alcanzar la meta de consolidar Sotero, su primer restaurante en la capital

La Sirena Puerca será un lugar de mariscos

Pachuca

Tras alcanzar la meta de consolidar Sotero, su primer restaurante en la capital, el chef Aquiles Chávez emprenderá un nuevo proyecto gastronómico en Pachuca, se trata de La Sirena Puerca, establecimiento que tendrá como especialidad los mariscos.
Así lo expresó el chef en entrevista para Libre por convicción Independiente de Hidalgo, en la que habló también sobre las bondades que tiene la entidad para inversionistas.
El tabasqueño, que radica en Hidalgo, indicó que el nuevo proyecto se concretará para el año entrante, específicamente para mediados de agosto o septiembre.

“Para el próximo año pienso emprender un proyecto que se llama La Sirena Puerca, me gustaría ponerlo a mediados de agosto-septiembre, del año que viene”.

Esa meta, abundó, se concretará una vez que Sotero alcance estabilidad.
El chef expuso que la entidad ofrece diversas ventajas para invertir, como el hecho de que su capital es una de las 10 más importantes del país. A su vez, destacó que el rostro de Hidalgo cambió con respecto a años atrás, “y hoy está repuntando cada vez más.
“Yo toda la vida he venido a Hidalgo, mi familia es de Tepeji del Río, entonces yo aprendo a comer en Hidalgo y a cocinar en Tabasco, entonces puedo decir que dista mucho el Hidalgo del que yo tengo uso de razón al de ahorita”, comentó.
Como otra ventaja para las y los emprendedores destacó el clima de seguridad que prevalece en la ciudad, lo cual, abundó, es muestra de la estabilidad económica del estado.
Por el momento, Aquiles Chávez está concentrado en posicionar a Sotero, el restaurante que abrió en mayo, como uno de los mejores de Pachuca.
El chef tiene 22 años de oficio, y aseguró que Sotero llegó en un momento adecuado para la ciudad en tiempo y espacio para impulsar una propuesta gastronómica consciente y que apuesta por revalorizar la cocina hidalguense.

Dato

El tabasqueño, que radica en Hidalgo, indicó que el nuevo proyecto se concretará para el año entrante, específicamente para mediados de agosto o septiembre

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorAnuncian promoción en boletos de acceso a congreso gastronómico
Artículo siguienteEnvía gobierno despensas a Acaxochitlán
Laura Elizabeth Trejo
Egresada de la UAEH, reportera, hecha en este diario, a cargo del mundo de los negocios, doglover, activista de los derechos de los animales, fanática de The Beatles. e-mail: [email protected] Facebook: Laura Trejo