Habrá Pabellón del Libro Digital en FUL 2016

888
ful

Finalidad

El espacio
es creado para incorporar el uso de las tecnologías y su vinculación con el proceso de producción editorial, informó Marco Alfaro Morales, presidente de la feria

Desde su pasada edición la Feria Universitaria del Libro (FUL) de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) ofrece a las y los asistentes el Pabellón del Libro Digital, espacio creado para incorporar el uso de las tecnologías y su vinculación con el proceso de producción editorial.

Durante la 29 edición de la fiesta de las letras se contará nuevamente con ese espacio de gran relevancia para profesionales del libro, informó Marco Alfaro Morales, presidente de la FUL.
Hasta el momento, detalló, se tiene la confirmación de 16 empresas que tendrán presencia en el Pabellón del Libro Digital, el cual consideró elemental en medio de la transición “que aunque lenta en nuestro país, sin duda avanza hacia el libro digital”.
Indicó que es fundamental saber cuáles son los adelantos en el sentido del libro digital y quiénes son las empresas que los ofrecen, además de generar la oportunidad de interactuar con las nuevas tecnologías, específicamente las destinadas a la promoción y fomento de la lectura.
Dentro del Pabellón del Libro Digital las y los asistentes podrán conocer los productos y servicios que ofrecerán las empresas dedicadas a la edición digital, en ese sentido la FUL buscará incentivar entre el público juvenil la curiosidad por conocer lo que pueden leer desde sus dispositivos móviles.
La 29 Feria Universitaria del Libro se desarrollará del 26 de agosto al 4 de septiembre de 2016 en las instalaciones del polideportivo Carlos Martínez Balmori, ubicado en la Ciudad del Conocimiento.

Dato

Las y los asistentes podrán conocer los productos y servicios que ofrecerán las empresas dedicadas a la edición digital

Comentarios