Habrá primer Circuito Cultural de Teatro en Pachuca

574
pachuca
Serán cuatro obras presentadas en diferentes espacios

Pachuca

Luego de la buena aceptación con el Circuito Cultural de Jazz organizado el año pasado, la promotora cultural Everarth anunció la realización del primer Circuito Cultural de Teatro.
Con la premisa de incentivar el arte y la cultura local, el encargado de las relaciones públicas de la promotora, Joel Rojas, dio a conocer a medios de comunicación este nuevo proyecto que impulsa además la labor de artistas.
Serán cuatro obras de teatro presentadas en diferentes espacios del 16 de febrero al 9 de marzo, las puestas en escena abordan diferente temáticas desde el clown hasta una obra experimental con música en vivo.
La realización del circuito de jazz trajo consigo la creación de redes con empresarios y espacios culturales, es así que los sitios que albergarán las obras son Artiguo Café, Foro Escénico 330, La Fuente y Ciartes Y Sí.
Lo anterior aunado a que Everarth forma parte del movimiento Arteria, que impulsa el arte y la cultura de diferentes proyectos en el estado.
De 15 propuestas recibidas, las cuatro obras que se eligieron para este circuito son de las agrupaciones Teatro Demediado Hidalgo con la obra Love, la compañía de clown y animación Tomates Rojos con A primera vista, la compañía La Banqueta Clown con Chow banqueta y la compañía teatral Leba con El amigo del perro.
Las funciones serán a las 19 horas y los boletos tienen costo de 100 pesos que incluye botana y una bebida en los establecimientos, se espera que por cada función haya un estimado de 30 personas.

Dato

Everarth forma
parte del movimiento Arteria, que impulsa el arte y la cultura de diferentes proyectos
en el estado

Comentarios