Wolverhampton.- La escuadra del Wolverhampton Wanderers, con un Raúl Jiménez que rozó el gol, y Manchester United firmaron un empate sin anotaciones en la tercera ronda de la FA Cup, por lo que habrá partido de revancha.

En el Molineux Stadium ambos clubes disputaron el encuentro con alineaciones alternas, dado que le dan mayor relevancia a la Premier League de Inglaterra y al final, los dos lo sufrieron con un marcador igualado que les obligará a darse un choque más, pero ahora en Old Trafford.

Wolves trató de atacar más la meta defendida por Sergio Romero, pero la puntería estaba en el vestidor o para otra ocasión contra unos Red Devils que generan dudas; el técnico noruego Ole Gunnar Solskjaer parece tener su continuidad en el aire.

El maliense Adama Traoré y el portugués Pedro Neto comandaron el ataque del cuadro local, mientras que Raúl Alonso comenzó el choque desde el banquillo por decisión técnica del estratega Nuno Espírito Santo.

Asimismo, el defensa irlandés Matt Doherty, quien tuvo la primera ocasión de marcar el gol tras un tiro de esquina, su remate fue atajado por Romero para beneficio del Manchester United.

En el complemento, ingresó Raúl Jiménez en los Wolves y Marcus Rashford para que las dos escuadras tuvieran mayor claridad al ataque, aunque el empate persistió.

El español Juan Mata sacó un disparo de larga distancia que pasó junto a la meta custodiada por John Ruddy en los primeros intentos del United, para que después Rashford enviara un tiro al poste del visitante.

En el tramo final del juego, Doherty anotó en la meta de Romero con certero cabezazo, pero fue anulado, pues el balón también pegó en el brazo del futbolista de los Wolves.

Después en una acción en solitario, Raúl Jiménez se enfiló a la meta contraria y sacó potente disparo que acabó en el travesaño para quedarse a nada de la celebración.

El marcador fue mantenido y ahora los dos conjuntos definirán su boleto a la cuarta ronda en el Old Trafford con un partido de revancha en la FA Cup, el certamen más antiguo del mundo.

Comentarios