Con la puesta en escena con títeres de la compañía Ars-Vita, La rana encantada, el teatro infantil regresa al centro cultural del Ferrocarril mañana en punto de las 12 horas.
La actividad es organizada en el marco del programa Alas y raíces a los niños del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Hidalgo (Cecultah) y trata sobre tolerancia a las personas diferentes y el respeto a los animales.
La rana encantada es una obra participativa donde al término de la función se escogen a niñas o niños del público para jugar a representar la misma obra con los títeres. Una rana jura haber sido hechizada por un malvado brujo, el cual asegura que solo el beso de un príncipe puede romperlo, la rana solo encuentra en el camino a un cazador con mucha hambre, que no cree ni una palabra, sin embargo acepta ayudarla, pero éste en vez de darle el beso, le da una mordida.
La entrada es libre y, además de esa obra de teatro, el público también podrá acudir a la matiné infantil.
Además, se proyectará la película Cocodrilos: el regreso, que traerá de vuelta el cine al Ferro todos los sábados a las 12 horas.
La cinta trata sobre las vacaciones de verano, la agitación del primer romance y del nuevo e increíble cuartel de la banda; la vida sería perfecta para los Cocodrilos, si no hubiera problemas en la fábrica en donde trabajan los padres de Ollie y María. La fábrica enfrenta una grave crisis y puede haber despidos e incluso el cierre de la misma, lo que significaría el final de los Cocodrilos. Por supuesto, los Cocodrilos harán cualquier cosa para llegar al fondo de una serie de misteriosos accidentes en la planta.

Comentarios