Pachuca.- La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, a través de su división de extensión de la cultura y la dirección de promoción cultural, invitan a la sociedad en general a disfrutar de las actividades culturales de este fin de semana.

Hoy a las 12 horas, el museo Casa Grande será sede de la exhibición de talento hidalguense a través del taller Un espacio cultural impartido por la cantante de bolero ranchero de la UAEH Tere Sandoval.

Alternando con ella, algunos jóvenes con inquietud artística se presentarán en ese escenario, ubicado en la calle Iturbide número 6, de la colonia Centro en Mineral del Monte.

A las 12 del día de mañana, el grupo musical de la máxima casa de estudios de la entidad Los Clásicos se presentarán en el escenario del centro cultural universitario Doctor Víctor Manuel Ballesteros García; ubicado en Morelos 704, colonia Centro.

Por la tarde, la compañía titular de teatro de la Autónoma de Hidalgo 2+4 presenta la puesta en escena A escasos kilómetros, en el espacio teatral La Purísima, dentro del club universitario Mineral del Monte; Segunda de la Unión 18, colonia La Españita, a la salida de la antigua carretera a Real del Monte. La entrada a estas actividades es libre y el cupo limitado.

Hoy A las 12 horas
la cantante de bolero ranchero Tere Sandoval se presentará en el museo Casa Grande

Comentarios