Habría campeón mexicano en Libertadores: Gignac

470
André-Pierre Gignac,Libertadores

El delantero de Tigres dijo que si Conmebol los deja entrar, algún club azteca podría ganar la Copa

Nuevo León.- André-Pierre Gignac sigue ilusionado con jugar nuevamente la Copa Libertadores y espera que los clubes mexicanos puedan volver en los próximos años, pues está seguro que de hacerlo habrá un campeón azteca en la justa sudamericana.

“Ojalá, lo dije después de la final, sería increíble si los clubes mexicanos y la federación se ponen de acuerdo con la Conmebol (Confederación Sudamericana de Futbol); es la mejor competición, hay que decirlo, y México tiene mucho que dar, y en los próximos años, si la Conmebol nos deja entrar, va a haber un campeón mexicano”, dijo a su regreso a la Sultana del Norte.

El Bomboro tiene la cuenta pendiente de ganar un título en Conmebol con los Felinos, así como la Copa Mx y Concachampions, aunque sabe que ese último no tarda en caer luego de tres finales perdidas en Concacaf.

“Vine para ganar todo, la Copa Libertadores no se pudo, ahora me falta la Copa Mx y la Concacaf, pero es lugar para todo el grupo, pensamos igual, que nos falta ese toque para ganar la Conca, pero va a llegar, tarde o temprano”, expresó.

Gignac estuvo un mes de vacaciones en Francia y arribó ayer a tierras aztecas para iniciar la pretemporada con los Felinos de cara al Apertura 2019.

Comentarios