Habría sanciones vs gaseras irregulares

341
gaseras
A las gaseras irregulares se les llevará el proceso para que el servicio sea seguro

Pachuca

La presidencia municipal de Pachuca revisa el funcionamiento de las compañías gaseras que operan en el municipio y advirtió que habrá sanciones contra aquellas cuyo actuar sea irregular.

“Protección Civil revisa todas las compañías gaseras que están en el municipio para que los ciudadanos tengan la mayor seguridad“, declaró Yolanda Tellería, presidenta municipal de Pachuca.

Apuntó que sobre aquellas gaseras irregulares se les llevará el proceso para que el servicio de gas dentro del municipio sea seguro. Detalló que habrá amonestación, multa y después clausura.
En días anteriores, empleados de la empresa Gas Uno Hidalgo denunciaron que sufrieron agresiones por parte de repartidores de Regio Gas sobre el bulevar Colosio, frente a la clínica 32 del IMSS.
De acuerdo con información de Gas Uno, empleados de la competencia golpearon al chofer de la unidad con número económico 09 con un bate de beisbol, además de llevarse las llaves del vehículo y dinero de la venta del día.
Fue solicitada la presencia de la Policía municipal, así como de una grúa para retirar la camioneta de la vialidad, pues lo ocurrido generó congestionamiento vial. Los afectados no resultaron heridos y tampoco hubo detenidos, pues los agresores huyeron del lugar.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios