DANIEL MARTÍNEZ / ROCÍO VELARDE
Tulancingo

Largas filas de automovilistas se han registrado en gasolineras de la región para llenar bidones, garrafones e, incluso, tambos con grandes capacidades, ante el incremento en el precio de hidrocarburos a partir de mañana.
Pese a la gran cantidad de personas que hacen compras de pánico, los despachadores aseguran que existe abasto suficiente.
Sin embargo, en recorrido realizado por este medio se detectó por lo menos una estación de servicio que condiciona la venta de gasolina a un máximo de 200 pesos por unidad automotora.
En la región no se registran conflictos por el despacho o abasto del energético, aunque, de acuerdo con testimonios de algunos despachadores, se espera que a partir de mañana la demanda caiga de forma pronunciada.

En Actopan toman estación

Cerca de 20 vehículos realizaron una caravana por calles del centro de Actopan, debido al alza de la gasolina que comenzará a partir de mañana, mismos que lanzaron consignas en contra de dicho aumento.
La caravana partió del teatro Manuel Ángel Núñez Soto y terminó a metros de las gasolineras de San Salvador.
Tras el recorrido, y antes de llegar a las gasolineras ubicadas a la salida del municipio, los inconformes impidieron a los conductores cargar combustible, lo que provocó la molestia de los usuarios que debieron acudir a otros negocios. Finalmente, cerca de las 15 horas la caravana se retiró.

Demanda

  • En la región
    no se registran conflictos por el despacho o abasto del energético, aunque, de acuerdo con testimonios de algunos vendedores, se espera que a partir de mañana la demanda caiga de forma pronunciada
No votes yet.
Please wait...

Comentarios