Hackean ahora Twitter de HBO

154
hbo

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Las cuentas en Twitter de HBO y de diversas series pertenecientes a la cadena fueron hackeadas. El miércoles por la noche aparecieron mensajes no autorizados en las cuentas, los cuales fueron borrados por la compañía.
“Hola, OurMine está aquí, solo estamos probando su seguridad. Equipo de HBO por favor contáctenos para mejorar su seguridad”, decía un texto, junto con una liga web.
En un tuit posterior se pedía a los usuarios hacer tendencia con el hashtag #HBOHacked.
De acuerdo con The Hollywood Reporter, los mensajes aparecieron en las cuentas de los programas “Veep”, “Last week tonight”, “Silicon Valley”, “The leftovers”, “Vinyl”, “Looking” y “True blood”.
Un vocero de HBO dijo que el incidente ya está siendo investigado. Este es el más reciente en una serie de problemas de seguridad cibernética para la cadena.
El mes pasado, la compañía indicó que hackers habían ingresado a sus servidores. Luego, un grupo anónimo publicó que había robado 1.7 terabytes de información y la publicaría si la empresa no le pagaba un rescate.
Hasta ahora han filtrado episodios de “Ballers”, “Room 104” y “Curb your enthusiasm”, así como documentos internos que incluyen correos electrónicos.
El martes por la madrugada, un episodio de “Game of thrones” fue publicado accidentalmente antes de tiempo, aunque fue debido a un error de HBO Europa y no a un ataque cibernético.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios