Halcones y Vikingos a ronda divisional

253
Halcones y Vikingos,NFL

Filadelfia.- Halcones Marinos derrotaron a Águilas de Filadelfia 17 a nueve en la ronda de comodines de la Conferencia Nacional de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), gracias a Russell Wilson y a una gran actuación defensiva.

El mariscal de campo de Seattle completó 18 de los 30 pases que intentó para 325 yardas, más 45 terrestres en nueve acarreos y un pase de anotación; la defensiva capturó seis veces a Josh McCown y una a Carson Wentz.

Wentz, de 27 años, lució nervioso en su debut en playoffs; salió del encuentro en el primer cuarto tras ser golpeado en la parte posterior de la cabeza por Jadeveon Clowney y fue sustituido por el quarterback veterano, de 40 años, Josh McCown, quien también tuvo su primera aparición en postemporada.

Con la victoria, Halcones Marinos enfrentarán el próximo domingo a Empacadores de Green Bay en Lambeau Field en la ronda divisional.

Minnesota sorprende, pasa el susto y vuelve a vencer a Santos

Contra todos los pronósticos o la mayoría de ellos, Vikingos de Minnesota sorprendió, pasó un susto y en tiempo extra eliminó 26-20 a Santos de Nueva Orleans en juego de comodín de la Conferencia Nacional.

Ni el ruidoso Superdome, ni las diversas bajas que tuvo para el encuentro de la NFL, pudieron frenar a un impetuoso equipo de Vikingos, quienes obtuvieron el triunfo gracias a una atrapada más de Kyle Rudolph.

Rudolph es el líder de pases atrapados en las últimas tres yardas en lo que va de la campaña y no falló en este partido de wild card para que los de morado una vez más echaran a Nueva Orleans de los playoffs, tal como sucedió hace dos campañas.

Por tercera vez consecutiva el experimentado mariscal de campo de Santos, Drew Brees vio acabado su sueño de llegar al Súper Tazón de manera agónica, emocionante y, al final, triste a pesar de verse favorito.

De este modo Vikingos de Minnesota se medirá a 49ers de San Francisco en Santa Clara en el partido de ronda divisional de la Conferencia Nacional.

Comentarios