Hallados tres cuerpos en Atizapán

663

Ciudad de México. La noche del viernes en Atizapán, Estado de México, se localizaron tres cuerpos desnudos amarrados por las manos a la espalda y con marcas de torturas.
Fueron abandonados en las calles del municipio, dos estaban apilados en la colonia San Juan Bosco y el otro en la 5 de mayo, los tres con las mismas señas de tortura.
De acuerdo con los reportes de la Policía, los cuerpos fueron abandonados cerca de las 3 horas. Familiares de los occisos acudieron al lugar.
A su vez en Ciudad Juárez, Chihuahua, se informó que cuatro cadáveres calcinados fueron localizados en la mañana de ayer dentro de una camioneta abandonada en El Sauzal en el Valle de Juárez.
El Diario de Juárez indica que testigos comentaron que desde la madrugada notaron un incendio en el sector y al acercarse al lugar, vieron los cuerpos calcinados dentro de una pickup, por lo que reportaron el hecho a la Policía.
El informe fue recibido a las 6 horas, por lo que se acordonó la escena del crimen y se dio aviso a la Policía ministerial.
Entre los oficiales trascendió que las víctimas fueron asesinadas en otra parte y sus cuerpos fueron subidos al vehículo y llevados al predio donde le prendieron fuego.

Comentarios