Hallan 54 mil dólares en casa ligada a Duarte

357
DUARTE
Al inmueble ingresaron agentes de la AIC y del grupo de Operaciones Especiales, detalló la PGR

Ciudad de México

Agentes ministeriales realizaron un cateo en una casa ligada al exgobernador de Veracruz Javier Duarte, ubicada en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, informó la Procuraduría General de la República (PGR).
En un comunicado, la dependencia detalló que en el inmueble, situado en el fraccionamiento San Patricio, fueron hallados 54 mil dólares en efectivo, así como equipos de cómputo y radiocomunicación.
En medios locales trascendió que la casa sería propiedad de los suegros del exmandatario veracruzano.
La PGR reportó que la orden de cateo fue proporcionada por el juez de distrito especializado en el Sistema Penal Acusatorio del centro de justicia penal federal en Chiapas.
Afirmó que en el operativo participaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales.
Al inmueble ingresaron agentes de la AIC y del grupo de Operaciones Especiales, detalló la PGR.
Además, añadió, se contó con la presencia de peritos en fotografía forense, criminalística de campo, arquitectura, psicología, video y valuación.
También brindaron apoyo jurídico seis agentes del Ministerio Público federal.
En redes sociales se reportó la colaboración de elementos de la Marina, sin embargo fuentes de esa dependencia desmintieron la información.

Dentro del domicilio
hallaron el dinero en efectivo así como equipos de cómputo y radiocomunicación

Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios