Tras un enfrentamiento entre grupos delictivos en Huetamo

Ciudad de México.- Al menos ocho personas murieron ayer en un enfrentamiento entre grupos delictivos en Huetamo, Michoacán.

De acuerdo con los primeros reportes, los cuerpos de las víctimas, todos maniatados, fueron localizados en un rancho de la localidad conocido como Rancho Los García y el enfrentamiento se habría originado entre integrantes del cártel Jalisco nueva generación y el grupo los viagras.

Ante el reporte del enfrentamiento de civiles armados, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, con apoyo de la Guardia Nacional, comenzaron un operativo para garantizar la seguridad de la población y contener la situación.

En su cuenta de Twitter @MICHOACANSSP reportó que el despliegue se hizo ante reporte del enfrentamiento entre civiles armados en la carretera Purechucho-Pinzanangapio.

“Llevamos acciones de resguardo en el lugar para dar paso a la recolección de indicios y evidencias por parte de la autoridad competente, a fin de esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades”, publicó.

Comentarios