Hallan a bebé robado durante asalto en Puebla

447
Hallan a bebé robado Puebla
Se encuentra en buen estado de salud; no reportan detenidos

Ciudad de México

La fiscalía general del estado (FGE) de Puebla informó que un menor, quien fue secuestrado durante un asalto, fue localizado con vida y en buenas condiciones de salud.
Sin dar más detalles la FGE informó a través de Twitter que el menor “fue localizado ileso”. Mientras que el titular de la dependencia Víctor Carranca indicó que se encuentra con sus padres.
El 8 de agosto el infante de nueve meses, fue secuestrado por dos asaltantes que llegaron a la empresa arrendadora de maquinaria Sego, ubicada en el kilómetro 134 de la autopista Puebla-Orizaba de La Resurrección.
Alrededor de las 12:30 horas, los sujetos entraron al negocio y preguntaron por una de las maquinarias que renta el negocio; la empleada del lugar los atendió, sin embargo los individuos sacaron armas y exigieron el dinero de la caja.
La empleada tenía a su bebé cerca del mostrador en su carriola, no obstante, al ser amagada con un compañero, no pudo impedir que se lo llevaran.
La FGE inició la búsqueda del niño y emitió la Alerta Amber, asimismo solicitó la colaboración de otras entidades. Además, elaboró los retratos fisonómico-descriptivos de los presuntos secuestradores.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios