Hallan a calcinado dentro de un auto en Tlaquepaque

208
auto clcinado

Jalisco.- Mientras aún ardía un vehículo, la mañana de ayer autoridades de San Pedro Tlaquepaque, en Jalisco, encontraron a una persona sin vida ya calcinada en su interior en calles de la colonia Nueva Santa María, informó la Policía municipal.

Poco después de las 6 horas fueron recibidos varios reportes de un automóvil sedán en llamas sobre la vía Santa Mónica Poniente, al cruce con 8 de Julio.

Al arribar, autoridades confirmaron que había un Chrysler Grand Marquis incendiándose, el cual estaba semiabandonado, pues se encontraba sin llantas. Al parecer, alguien había provocado el fuego con algún líquido inflamable.

Tras sofocar el siniestro, fue descubierto que había un cuerpo calcinado en los asientos traseros, por lo que fue informado al Ministerio Público (MP) y al Servicio Médico Forense (Semefo) para iniciar la investigación. Por el estado del cadáver, se desconocen las características de la víctima.

En Nueva Santa han ocurrido numerosos homicidios en las últimas fechas, suman 13 en el año; en 2019 fueron ocho.

El último evento ocurrió el miércoles, cuando asesinaron a tres personas dentro de una casa en San Francisco y Mariano Méndez, además de otro individuo encontrado con lesiones a dos cuadras del lugar.

Comentarios