Hallan a dos hombres sin vida en San Salvador

597
San Salvador,sin vida

Pachucañ.- Los cuerpos sin vida de dos hombres fueron localizados la mañana de ayer en la colonia Dextho de Victoria, sobre la carretera Dextho-Teofani, entronque Boxtha Chico, en San Salvador.

De acuerdo con información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), el reporte fue recibido por personal de la agencia de seguridad estatal cerca de las 9:17 horas, e indicaba la localización de dos personas sin vida a un costado de la carretera, dentro de una milpa.

Por lo anterior, al sitio acudieron unidades de la Policía municipal y de investigación, quienes resguardaron el lugar en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Fallece mujer tras ser atropellada

Una mujer perdió la vida y otra resultó lesionada luego de ser impactadas cuando empujaban la camioneta en que viajaban, misma que previamente sufrió una avería en la carretera que lleva a la localidad Acayuca, en Zapotlán.

De acuerdo con información, los hechos ocurrieron cerca de las 5:30 horas de ayer cuando una Grand Cherokee negra, con placas XUG2844, conducida por MMT de 30 años, presentó una falla y se detuvo.

Por lo anterior, las pasajeras descendieron para empujar el vehículo; sin embargo, fueron impactadas por la parte trasera por una camioneta Toyota RAV4 vino, con placas HKJ836B.

Derivado del incidente, MJT, de aproximadamente 48 años, perdió la vida en el lugar; mientras que la otra mujer fue llevada de urgencia a un hospital por paramédicos de Protección Civil (PC) de Zapotlán, donde hasta ayer su estado de salud era desconocido.

Comentarios