Hallan a dos hombres sin vida en Tepetitlán

327
Tepetitlán rafaga

Pachuca.- Los cuerpos de dos hombres sin vida, con aparentes señales de violencia e impactos de arma de fuego, fueron localizados ayer en la colonia La Ermita, en Tepetitlán.

Según información policiaca, los cadáveres aparentemente presentaban múltiples impactos de proyectil. Además, los agentes de investigación y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) localizaron varios casquillos percutidos en el lugar.

Luego de resguardar la escena, al sitio arribaron peritos para llevar a cabo las labores correspondientes y el traslado de los restos al Servicio Médico Forense (Semefo), donde hasta ayer permanecían en calidad de desconocidos.

Detienen a cuatro por varios ilícitos

En operativos contra la comisión de actividades delictivas en la capital, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca detuvieron a cuatro personas.

Sobre el Bulevar del Minero, a la altura de colonia Campo de Tiro, fue reportado el presunto intento de robo a un domicilio en la zona y los individuos se dieron a la fuga a bordo de un Volkswagen Bora gris.

Al detectar la unidad, se le marcó el alto al conductor, quien no atendió indicaciones y siguió su paso por la colonia Plutarco Elías Calles, hasta la colonia Los Cedros, donde fue intervenido.

En el lugar, fueron detenidos tres individuos que se identificaron como LAHM, MBO y JDVF de 30, 20 y 18 años, respectivamente, a quienes les fueron aseguradas varias bolsas con probable droga sintética y presunta mariguana, una pipa de vidrio, además del auto mencionado arriba, el cual portaba placas del Estado de México.

En tanto, en la colonia La Loma fue intervenida una camioneta GMC Silverado azul, con metales de Hidalgo, y a bordo una mujer. La persona, que se identificó como ASCH de 23 años, portaba tres bolsas con probable droga sintética, por lo que fue detenida.

Los cuatro individuos quedaron a disposición del Ministerio Público (MP) para los trámites legales que correspondan.

Comentarios