Hallan a dos sin vida en Nopala y Alfajayucan

296
dos sin vida nopala

Presentaban aparentes huellas de violencia e incluso uno de ellos aún estaba envuelto en llamas

Pachuca.- Los cuerpos de dos personas sin vida y con aparentes huellas de violencia fueron localizados la mañana de ayer en diferentes partes del estado; uno de ellos aún estaba envuelto en llamas.

De acuerdo con información policíaca, el primer hecho fue reportado mediante una llamada al 911 de emergencia del Centro de Control y Comando de Hidalgo (C5i), indicando la presencia de un hombre tirado sobre la carretera Portezuelo-Palmillas en Alfajayucan, en la localidad Donguiño.

Elementos de la dirección de seguridad pública municipal, en coordinación con paramédicos de la localidad y elementos de la agencia de seguridad estatal, acudieron al sitio y encontraron a un hombre sin signos vitales. El sujeto, hasta ayer no identificado, aparentemente fue hallado atado de manos, con signos de violencia e impactos de arma de fuego.

En tanto, en un segundo caso el cuerpo de una persona envuelta en llamas fue localizado la mañana de ayer en la localidad San Sebastián Tenochtitlan, en Nopala.

El reporte policíaco de ese caso da cuenta de que aproximadamente a las 5:50 horas se recibió una llamada al 911 de emergencias, para alertar de una persona sin vida en la entrada a la colonia Puethe a la altura del lienzo charro, mismo que aún estaba incendiándose.

Al lugar arribaron cuerpos policiacos quienes fueron los encargados de sofocar el cuerpo y se percataron que podría tratarse del cadáver de un hombre, aunque hasta ayer su identidad continuaba siendo desconocida.

En ambos casos, las zonas fueron acordonadas en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), quien llevó a cabo el levantamiento de los cuerpos y su posterior traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Hasta el momento, ambos cadáveres permanecen en calidad de desconocidos

Comentarios