Tepetitlán,sin vida

Pachuca.- Los cuerpos de dos hombres sin vida a bordo de una camioneta fueron hallados en la carretera Tepetitlán-Sayula, mismos que presentaban disparos de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer cuando fue reportada una camioneta GMC Yukon negra, con placas del Estado de México, en la colonia El Calvario, en Tepetitlán, ya que en su interior había dos hombres muertos.

Al sitio arribaron elementos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes llevaron a cabo el levantamiento de los cuerpos, que hasta ayer permanecían en calidad de desconocidos.

Asimismo, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inició la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer el hecho.

Volcadura en Nuevo Hidalgo deja un lesionado

La mañana de ayer fue registrada la volcadura de un automóvil particular sobre el bulevar Nuevo Hidalgo, a la altura de Los Jales, misma que dejó como saldo una persona lesionada.

Los hechos ocurrieron donde actualmente se llevan a cabo las obras de rehabilitación asfáltica de la vía con dirección al fraccionamiento Tulipanes, en Mineral de la Reforma.

Tras ser reportado el percance, al lugar acudieron elementos de Protección Civil de Pachuca para atender a un hombre que quedó tendido sobre el camellón y trasladarlo a un hospital para su atención médica, sin que se conozca su estado de salud.

Fallece uno por accidente en la México-Pachuca

Una persona sin vida y tres lesionadas fue el saldo de un accidente entre dos vehículos ocurrido en la carretera México-Pachuca, a la altura de Santa Matilde, a donde acudieron diversas corporaciones de auxilio y personal de Seguridad Pública.

En el accidente, que trascurrió la madrugada de ayer, estuvieron involucrados un Toyota gris, con placas HLJ259B, y un Chrysler Shadow blanco, con placas MPA1420.

A raíz del choque el copiloto del Shadow identificado como FM, de 68 años, perdió la vida, mientras que los demás tripulantes de nombre JFL y RLE de 15 y 43 años, respectivamente, fueron trasladados a la clínica Cruz Roja sur. En tanto, peritos y los agentes ministeriales llegaron al área para realizar el levantamiento del cadáver.

Comentarios