Hallan a ejecutado en la México-Tuxpan

507
Ejecución Tula Hombre sin vida
Imagen ilustrativa / AGENCIA

El hombre presentaba huellas de tortura

Acaxochitlán.- A unos metros de la carretera federal México-Tuxpan fue localizado el cuerpo de un hombre con huellas de tortura, decapitado y amarrado de los pies, en la localidad Monterrey, correspondiente al municipio de Acaxochitlán.

Tras un reporte, acudieron al sitio elementos policiacos para dar fe de los hechos y acordonaron el sitio a la espera de representantes del Ministerio Público de la región Tulancingo.

Al mismo tiempo, dieron inicio a un operativo para ubicar a los posibles responsables, pero no arrojó resultados positivos.

El individuo vestía pantalón de mezclilla azul, camisa roja a cuadros y tenis también rojos. Hasta el momento se desconoce la identidad y edad de la víctima.

El 16 de diciembre del año pasado fue localizado envuelto en cobijas el cuerpo sin vida de una mujer en la localidad Loma Bonita, en los límites territoriales entre Acaxochitlán y Cuautepec. No pudo ser establecida la identidad de la fallecida.

Con el hallazgo del hombre decapitado son dos los cuerpos que han sido localizados sin vida en parajes de Acaxochitlán, en poco menos de cinco meses.

Las investigaciones quedaron a cargo de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo.

Le fue solicitado a la población que pueda aportar datos para la resolución del caso se acerque a las autoridades, asegurándoles total discreción para proteger su identidad e integridad.

Es la segunda ocasión que han sido encontrados cuerpos sin vida en parajes del municipio de Acaxochitlán, en poco menos de cinco meses

Comentarios