Pachuca.- El cuerpo de un hombre fue localizado la tarde de ayer en una bolsa, cerca de las 14:39 horas, en el camino de terracería de la localidad Santa Ana Tzacuala, en Acaxochitlán.

De acuerdo con información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), un policía municipal reportó que un ciudadano localizó a una persona tirada en un camino de terracería.

Derivado del reporte, personal de la corporación acudió a verificar el incidente y halló el cuerpo sin vida de un hombre al interior de una bolsa, por lo que el sitio quedó resguardado en espera de agentes del Ministerio Público (MP).

Posteriormente, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) acudió para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Fallece joven tras volcadura

La volcadura de un vehículo registrada la madrugada de ayer en el bulevar Felipe Ángeles, en el puente de acceso a la colonia Juan C Doria, dejó como saldo una persona sin vida y otra lesionada.

Según información proporcionada por la SSPH, el incidente fue reportado al Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i) a través del 911 de emergencias, y fue confirmado mediante cámaras de videovigilancia de la estrategia Hidalgo Seguro.

Por lo anterior, unidades del Cuerpo de Bomberos de Hidalgo acudieron al sitio, donde localizaron a una persona sin signos vitales y a otra lesionada gravemente, quien fue trasladada a la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) para su atención médica.

La Policía municipal reportó que el vehículo volcado era un Honda CRV modelo 2018 color vino, con placas del estado de Morelos. Además, el lesionado fue identificado como AHR, de 30 años, procedente de la alcaldía Gustavo A Madero de la Ciudad de México.

Posteriormente, una unidad de la Servicio Médico Forense (Semefo), tras realizar las diligencias respectivas, realizó el levantamiento del cuerpo de OAGR, de 27 años.

Cae mujer de edificio

Luego de aparentemente caer del tercer piso de un edificio ubicado en la colonia Aquiles Serdán, en Pachuca, una mujer resultó con lesiones de consideración.

Tras ser auxiliada, la mujer fue identificada con las iniciales MDRM, de 30 años, quien fue trasladada en una unidad de la Cruz Roja a un hospital para su atención médica.

Según la versión de testigos, la mujer intentaba escapar de su pareja, quien supuestamente la violenta de manera constante, por lo que al tratar de salir por una ventana cayó y resultó lesionada.

Comentarios